Análisis y Validación de un Modelo de Negocio SaaS

Si estás en una de estas situaciones de negocio:

1. Estás creciendo rápidamente pero no has definido una estrategia de crecimiento de forma sistemática y conjunta con los correspondientes responsables de cada área (Marketing, Producto, Canal, Ventas, etc..) y quieres determinar el área clave de oportunidad para priorizar y desbloquear decisiones.

2. Has migrado a un modelo SaaS pero todavía hay áreas de mejora en el modelo de negocio como el modelo de precios, el modelo adecuado de canal de partners o los cambios operacionales.

3. Todavía no has migrado a un modelo SaaS porque supone una gran disrupción y no sabes cómo orientar y organizar la transformación de tu modelo de negocio actual.

4. Tienes una solución propia y quieres comercializarla como SaaS.

Os proponemos un workshop de Ánalisis y Validación de tu Modelo de Negocio para articular el valor y la visión de una solución SaaS y el modelo financiero de la misma. Gracias al workshop:

• Tendrás una nueva perspectiva compartida y consensuada con los responsables de cada área

• Detectarás nuevas oportunidades de crecimiento y determinarás el proceso para aprovecharlas. Las oportunidades pueden estar en múltiples áreas: diseño de la propuesta de valor, diseño y desarrollo del canal indirecto, nuevos revenue streams, etc..

• Agilidad para definir y revisar la estrategia de crecimiento y realizar el correspondiente seguimiento de los proyectos

Duración

0.5-1.5 días. Dependiendo de la complejidad de la solución y del mercado.

Frameworks

Usamos diversos frameworks estándar de modelos de negocio.

Recomendaciones

Os aportaremos un informe con recomendaciones de prácticas que han tenido éxito en el mercado SaaS.

Proyecto

Después del workshop tendréis una definición del proyecto con una línea de tiempos con actividades, hitos y responsables.

Nuestra experiencia

Nos basamos en nuestra amplia experiencia con cientos de ISVs (fabricantes de software) globales, startups y compañías con una solución propia. Un ejemplo de los ISVs y startups a los que hemos impulsado son los siguientes:

Si has identificado el área de oportunidad sobre la que quieres trabajar y es una de las siguientes, te invitamos a explorar nuestra propuesta:

Nuestra promesa

Te proponemos una alianza: nuestro objetivo, tu éxito en el mercado.

Te ayudaremos a desbloquear decisiones y avanzar con seguridad hacia el crecimiento y la prosperidad. Identificaremos juntos las claves que harán de tu negocio SaaS un claro ganador en el mercado.

Contáctanos

Teléfono:
+34 690 680 537

Dirección:
c/ Zurbano 46, Madrid 28010

© 2019 Saas Level Up. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies | Aviso legal