Optimización de Coste & Gobierno de Nube Pública.

Unas de las líneas de coste fundamentales en un modelo de negocio de Software como Servicio (SaaS) es el coste de los recursos y servicios desplegados en el entorno de nube y su operación y soporte. A través de nuestro programa Cloud Level Up, te proponemos los siguientes mecanismos para mantener el entorno de nube bajo control, tanto a nivel de costes como en modelo de gobierno completo (seguridad, monitorización, automatización, orquestación, etc…) y aspirar a ahorros que pueden llegar al 40%

Programa CSP Cloud Level Up

Podemos ofrecerte la contratación de nube pública con una serie de ventajas y servicios asociados que te permitirán ahorrar costes, agilizar la resolución de incidencias de soporte y estar formado en las mejores prácticas en gobierno de nube.

Cloud Governance as a service

Un acompañamiento experto para optimizar a todos los niveles tu modelo de gobierno de nube: optimización de costes, seguridad Cloud e híbrida, monitorización, automatización y orquestación, etc…con nuestro “Arquitecto como servicio”, tendrás un equipo experto a tu disposición para trazar e implementar la hoja de ruta en la optimización de tu modelo de gobierno de nube.

El objetivo: ahorro de costes, ahorros operativos, fortalecimiento de la seguridad e idealmente alinear tus objetivos y KPIs de nube con los de tu negocio SaaS.

Servicios de Operación Gestionados y Externalizados

Podemos ofrecerte distintos niveles de externalización de la gestión y soporte de tu solución SaaS en plataforma de nube. De esta forma conseguirás un doble beneficio:

  1. Centrarte en tu verdadera actividad estratégica y el core de tu Negocio:el desarrollo de una solución SaaS disruptiva.
  2. Reducir drásticamente tus costes operativos y los asociados a tu Help Desk y soporte de segundo nivel.

¿Quieres que te ayudemos a
optimizar tus costes y gobierno de nube?

Nuestra promesa

Te proponemos una alianza: nuestro objetivo, tu éxito en el mercado.

Te ayudaremos a desbloquear decisiones y avanzar con seguridad hacia el crecimiento y la prosperidad. Identificaremos juntos las claves que harán de tu negocio SaaS un claro ganador en el mercado.

Contáctanos

Teléfono:
+34 690 680 537

Dirección:
c/ Zurbano 46, Madrid 28010

© 2019 Saas Level Up. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies | Aviso legal