Reducción de costes de Plataforma de Nube

Unas de las principales líneas de costes en un modelo de negocio SaaS son las de hosting y operación de la plataforma de nube. Te proponemos cuatro formas para reducir 10%-40% de los costes de hosting, mantenimiento y operación del entorno de nube.

Recomendaciones de Ahorro de Costes:

Monitorizamos el perfil de uso de tus servicios en nube y te proponemos diversos mecanismos para ahorrar costes que puede alcanzar en media hasta un 20%. Estos mecanismos van desde el correcto dimensionamiento de recursos, hasta vías de contratación alternativas como instancias reservadas.

Gobernanza de Nube

Te asesoramos sobre los mecanismos disponibles para tener la nube bajo control: grupos de administración, políticas y directivas, blueprints, etc.. Esto incide directamente en la reducción de costes operativos.

Contratación de nube con descuento

Podemos ofrecerte la contratación de nube pública (Azure, Amazon y Google) con distintos niveles de descuento. Es un modelo de contratación de pago por uso mensual.

Si contratas nube pública a través de nosotros, te ofrecemos de forma gratuita:

  1. Un informe y una revisión de recomendaciones de Ahorro de Costes
  2. Un taller de Gobernanza de Plataforma de Nube 

En su conjunto, todo esto podría suponerte un ahorro del 10%-30% sólo en costes de hosting en nube pública.

Servicios de Operación Gestionados y Externalizados

Uno de los mecanismos que más inciden en la reducción de costes operativos del entorno de nube es externalizar todo o parte del soporte, la monitorización, automatización, operación y los servicios de remediación. Podemos ofrecerte distintos niveles de externalización de la gestión y soporte de tu solución SaaS en plataforma de nube pública. De esta forma conseguirás un doble beneficio:

  1. Reducir drásticamente tus costes operativos y los asociados a tu Help Desk y soporte de segundo nivel.
  2. Centrarte en tu verdadera actividad estratégica y el core de tu Negocio: el desarrollo de una solución SaaS disruptiva.

Nuestra promesa

Te proponemos una alianza: nuestro objetivo, tu éxito en el mercado.

Te ayudaremos a desbloquear decisiones y avanzar con seguridad hacia el crecimiento y la prosperidad. Identificaremos juntos las claves que harán de tu negocio SaaS un claro ganador en el mercado.

Contáctanos

Teléfono:
+34 690 680 537

Dirección:
c/ Zurbano 46, Madrid 28010

© 2019 Saas Level Up. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies | Aviso legal