Reducción de costes de Plataforma
de Nube

Unas de las principales líneas de costes en un modelo de negocio SaaS son las de hosting y operación de la plataforma de nube. Te proponemos cuatro formas para reducir 10%-40% de los costes de hosting, mantenimiento y operación del entorno de nube.

Contratación de nube con descuento

Podemos ofrecerte la contratación de nube pública (Azure, Amazon y Google) con distintos niveles de descuento. Es un modelo de contratación de pago por uso mensual.

Recomendaciones de Ahorro de Costes:  

Monitorizamos el perfil de uso de tus servicios en nube y te proponemos diversos mecanismos para ahorrar costes que puede alcanzar en media hasta un 20% (en algunos casos hemos llegado al 40%-50%).

Gobernanza de nube

Te formamos y asesoramos sobre los mecanismos disponibles para tener la nube bajo control.

Servicios de Operación Gestionados y Externalizados

Podemos ofrecerte distintos niveles de externalización de la gestión y soporte de tu solución SaaS en plataforma de nube pública. De esta forma conseguirás un doble beneficio:

  1. Centrarte en tu verdadera actividad estratégica y el core de tu Negocio: el desarrollo de una solución Saas disruptiva.
  2. Reducir drásticamente tus costes operativos y los asociados a tu Help Desk y soporte de segundo nivel.

Nuestra promesa

Te proponemos una alianza: nuestro objetivo, tu éxito en el mercado.

Te ayudaremos a desbloquear decisiones y avanzar con seguridad hacia el crecimiento y la prosperidad. Identificaremos juntos las claves que harán de tu negocio SaaS un claro ganador en el mercado.

Contáctanos

Teléfono:
+34 690 680 537

Dirección:
c/ Zurbano 46, Madrid 28010

© 2019 Saas Level Up. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies | Aviso legal