Ciberseguridad en Plataforma Microsoft

Los ataques en Ciberseguridad son cada vez más sofisticados y el perímetro de seguridad ha dejado de ser únicamente la red. No es suficiente con securizar la red, es necesario implementar mecanismos de detección, prevención y remediación de amenazas en todos los frentes. Desde SaaS Level Up te ayudamos a enfocar e implementar las mejores prácticas y recomendaciones de Ciberseguridad en cuatro áreas principales:

  • Ciberseguridad de la Identidad
  • Ciberseguridad de los dispositivos
  • Ciberseguridad de Office 365
  • Ciberseguridad en Microsoft Azure
 
 
 
 

Ciberseguridad de la Identidad

La identidad es el nuevo perímetro de seguridad. Si se compromete una identidad (basada en Azure Active Directory) que tiene privilegios de acceso elevados podemos poner en peligro la continuidad de negocio dando entrada a diversos ataques (malware, fuga y secuestro de información, etc..). Por tanto, es fundamental disponer de una estrategia adecuada de gobierno y securización de la identidad que nos permita mitigar el riesgo de vulneración de una identidad y en última instancia, minimizar el radio de alcance de un ataque lateral y su impacto en el negocio.

En SaaS Level Up te ayudamos a implementar una estrategia óptima de identidad y las mejores prácticas y recomendaciones que propone Microsoft para securizarla.

 

 

Ciberseguridad de los dispositivos

Muchos ataques de ransomware, malware y phishing entran a través de los dispositivos (endpoints). En SaaS Level Up te ayudamos a diseñar e implementar una adecuada gestión de dispositivos (basada en Microsoft Endpoint Management) acompañada de una implementación del servicio de Microsoft Defender for Business, que permite la detección, investigación y remediación de amenazas de ciberseguridad sobre los dispositivos. Una solución multidispositivo (Windows, Mac, iOS y Android) que además sigue las mejores prácticas y pautas recomendadas por Microsoft.

Además, SaaS Level up te ayuda a tramitar tu solicitud de subvención del Programa Kit Digital en el área de Ciberseguridad 

 

Ciberseguridad de Office 365

Otra de las superficies de ataque más comunes es el correo y los servicios principales de la plataforma de productividad en general (sharepoint, Teams, etc..). SaaS Level Up te ayuda a prevenir ataques de phishing , suplantación de identidad y malware y adicionalmente implementar mecanismos de investigación y respuesta automática ante amenazas a través de Microsoft Defender for Office 365. 

 

 

Ciberseguridad en Microsoft Azure

La seguridad de los servicios, aplicaciones e infraestructura desplegada en Azure se puede comprometer de muy diversas formas: la identidad, la red, la infraestructura, etc..  SaaS Level Up te ayuda a analizar tu nivel de seguridad en Microsoft Azure en cada una de las áreas y te plantea la mejor forma de securizarlas siguiendo las pautas recomendadas de Microsoft a través de distintas metodologías y frameworks como son Cloud Adoption Framework y Well Architected Framework

Nuestra promesa

Te proponemos una alianza: nuestro objetivo, tu éxito en el mercado.

Te ayudaremos a desbloquear decisiones y avanzar con seguridad hacia el crecimiento y la prosperidad. Identificaremos juntos las claves que harán de tu negocio SaaS un claro ganador en el mercado.

Contáctanos

Dirección:
c/ Zurbano 46, Madrid 28010

Teléfono:
+34 919266541

white_divider

© 2019 Saas Level Up. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies | Aviso legal